Thursday, May 11, 2006

Canal 25 rinde justo homeje a las madres


Canal 25 Line TV, la empresa de telecomunicaciones que en estos últimos tiempos se ha convertido en la preferida de la teleaudiencia cajamarquina viene organizando un gran almuerzo -show artístico para rendir homenaje a la Madre su día, que se celebra el domingo 14 del presente mes.
Para el efecto, han seleccionado el Centro Recreacional “Las Terrazas” ubicado en el km. 5 de la carretera hacia Cumbe Mayo como el lugar ideal para testimoniar este homenaje y saludo, en forma especial, a las madres cajamarquinas, en donde estarán participando destacados grupos y artistas que difunden música de diversos géneros y para todos los gustos, entre los que destacan Fernando Huaccha y su grupo “Entre dos Tiempos”, Yumpay, File Rouce con una variedad de danzas, Signos, Mico Campos y otros invitados especiales.
Según han señalado los organizadores, en este homenaje a la madre cajamarquina se realizará también el sorteo de un sinnúmero de regalos que han sido gentilmente cedidos por los auspiciadotes, como así mismo se hará un reconocimiento especial a las madres más jóvenes y también a las que llevan sobre sus años las blancas canas que son el símbolo de la entrega, dedicación y amor hacia los hijos.
Además, los que asistan a este gran almuerzo show podrán disfrutar de ricos y sabrosos potajes que se van a preparar por esta tradicional y emotiva efemérides, por lo que ya se tiene por descontada una abrumadora asistencia de familias que buscan el lugar ideal para celebrar el “Día de la Madre”.
Desde ya se reitera la invitación de Canal 25 Line Tv, al homenaje a la Madre en su día, el domingo 14 desde las 10 de la mañana en el Centro Recracional “Las Terrazas”, km. 5 carretera a Cumbe Mayo. Reservaciones al teléfono 34-1546
 Posted by Picasa

0 Comments:

Post a Comment

<< Home