Thursday, April 27, 2006

Horna Presume que desperfecto mecánico fue un atentado

Luego de cumplir con la entrega de unos diplomas en el canal municipal, Emilio Horna subió a su camioneta y de pronto se percató que fallaban los frenos, y cuando el mecánico revisó el vehículo, dijo que posiblemente alguien manipuló los frenos.
El hecho ocurrió a las tres de la tarde del pasado miércoles, cuando el alcalde de Cajamarca, estaba regresando de una actividad y de pronto se percató que fallaban los frenos, ante lo cual se valió de una pericia para evitar cualquier accidente.
Del mismo la máxima autoridad edil se dirigió a un taller, donde el mecánico luego de realizar una revisión determinó que la falla se debía a que se aflojó un perno, que difícilmente puede salirse por si mismo, y posiblemente alguien lo ha podido aflojar por debajo de la camioneta.
En razón a este hecho Horna Pereira dijo que empezará a tomar sus propias medidas de seguridad, sobretodo tratándose de un año electoral.
“Fui a entregar unos diplomas debido al aniversario del canal municipal, cuando manejé la camioneta me di cuenta que no funcionaban los frenos y gracias a la pericia logré frenar, como estaba a media cuadra del taller de la municipalidad, el mecánico dijo que cabía la posibilidad que sea un desperfecto natural, y más bien lo ha podido hacer alguien”, Indicó.
 Posted by Picasa

0 Comments:

Post a Comment

<< Home