Friday, May 05, 2006

Asfaltado del centro histórico está lleno de improvisaciones


Las improvisaciones parecen ser una característica de las obras de asfaltado en las calles del centro histórico, los trabajos que actualmente se están haciendo generan malestar entre los vecinos de las cuadras 11, 12 y 13 del jirón Junín, transeúntes y conductores, pues con el corte de la pista se obstaculiza el libre tránsito.
Los voceros de la municipalidad provincial deberían haber comunicado a la población que tipo de trabajos son los que se están realizando y así evitar las presunciones que se están haciendo.
En un inicio se colocó el asfalto presuntamente sin ningún tipo de estudio, porque toda la población vio como se empozaba el agua en determinados puntos, viendo este problema los contratistas hicieron unas pequeñas canaletas, por donde a medias discurría el agua.
¿Hoy qué tipo de trabajos se están haciendo al cortar la pista?, sólo ellos lo saben, a ello hay que agregarle que ya se han suscitado varios accidentes de tránsito por las tapas salidas de los buzones del desagüe.
Del mismo modo los vecinos de las cuadras mencionadas del jirón Junín expresaron su descontento pues el ruido y el polvo que se generan con las máquinas cortadoras son insoportables, si bien es cierto los trabajos para el mejoramiento de la ciudad son necesarios, pero los encargados de ejecutarlos deben realizar una planificación adecuada.
 Posted by Picasa

0 Comments:

Post a Comment

<< Home