Tuesday, April 25, 2006

Realizaron trabajos de limpieza en atrio de la Catedral

Un grupo de trabajadores municipales procedieron a limpiar el atrio de la iglesia catedral, para lo cual usaron un camión cisterna y luego colocaron cal con la finalidad de desinfectar el lugar
Muchos jóvenes han tomado como una alternativa, libar licor por las noches en el atrio de la iglesia Santa Catalina, o iglesia “La Catedral” y como consecuencia por las mañanas los olores característicos provocan mal estar entre los transeúntes y visitantes.
En este sentido la municipalidad provincial ha dispuesto la limpieza de este lugar, con la finalidad de darle un nuevo rostro a una de las principales atracciones turísticas de Cajamarca. Los trabajadores primero utilizaron un camión cisterna para prácticamente lavar el atrio de la iglesia la Catedral, una vez realizado esto procedieron a colocar cal en los bordes del atrio y así eliminar estos malos olores.
Con acciones como estas se pretende cambiar el rostro al centro histórico, pero lo importante no es la limpieza que haga la comuna local, sino que los pobladores no ensucien las calles y menos miccionen en ellas, sobre todo si se trata de monumentos históricos.
 Posted by Picasa

0 Comments:

Post a Comment

<< Home