Tuesday, May 23, 2006

Alcalde ratifica intensión de reelección


En varias ocasiones he reiterado mi posición sobre la reelección, de tal modo que ratifico mi postulación a las próximas elecciones internas de mi partido, y ellos decidirán si quieren que los represente en las elecciones municipales o no. puntualizó Emilio Horna.
El burgomaestre cajamarquino, señaló que tiene todas las intensiones de presentar su candidatura en las siguientes elecciones internas de su partido, donde se elija al candidato municipal y regional, pero está supeditado a la decisión la dirigencia aprista.
Como se recuerda, las intensiones de reelección, Emilio Horna nunca las ocultó y hoy en vista que se acercan las elecciones municipales las ha vuelto a reitrerar, la pregunta es, ¿tomando en cuenta las obras y la gestión que está realizando le servirán para que el pueblo lo elija nuevamente?
“Confirmo que participaré en las elecciones al interior de mi partido, soy de una agrupación que no satisface apetitos personales, o intereses de grupo, y si este partido cree conveniente que postule a tal o cual cargo, lo haré y si cree lo contrario seguiré trabajando por Cajamarca desde donde me encuentre”
Respecto de la llamada de atención que recibió por parte de su líder Alan García, dijo que sólo se refirió a la poca cantidad de votos, de allí que indicó que a él lo eligieron para trabajar por Cajamarca y no para hacer campaña política, y en todo caso esta llamada de atención lo hace más aprista.
 Posted by Picasa

0 Comments:

Post a Comment

<< Home