Tuesday, February 13, 2007

Padrastro maldito viola y embaraza a niña de 11 años

Un desnaturalizado sujeto abusó sexualmente de su hijastra de tan sólo 11 años, como consecuencia la menor quedó embarazada, y hoy se encuentra en su sexto mes de gestación. Por su parte la madre de la víctima no hizo la denuncia correspondiente con anterioridad porque creía que se trataba de parásitos.
Una angustiada madre de familia, María Dulcelina Rojas Raico (30) ayer se acercó hasta la comisaría del distrito de Baños del Inca para denunciar que su conviviente Wilson Huamán Tello (22) había ultrajado a su hija, quien responde a las iniciales JJMR (11).
Del mismo modo denunció que producto de este ultraje sexual de la que fue objeto su hija, hoy se encuentra en el sexto mes de embarazo.
María Rojas, dijo que algunos meses atrás su hija estuvo con el estómago hinchado, y cuando la llevó al médico le indicaron que se trataba de parásitos, había que darle algunos laxantes, y en esta ocasión creyó que también se trataba de lo mismo.
“Me pareció raro que a mi hija se le estuviera hinchando el estómago, cuando le toqué estaba durita su barriga, y cuando la llevé la llevé a la posta me dijeron que estaba en la semana 25 de gestación, yo no lo podía creer” acotó la denunciante.
Refirió que su hija nunca le había contado lo que pasó, hasta que el embarazo ya no se podía ocultar.
Conocedores de este hecho, efectivos de la comisaría bañosina, juntamente con el fiscal adjunto mixto de Baños del Inca, Diego Ferré Calderón se trasladaron hasta el caserío las Arenas y lograron apresar al sujeto, quien al momento de ser intervenido no puso resistencia.
Por su parte Huamán (padrastro) dijo que nunca había violado a la menor, sino que una noche se masturbó y le tocó la vagina de la niña con su dedo lleno de semen, por eso quedó embarazada
Fuentes policiales indicaron que la niña habría sido ultrajada en dos ocasiones, el 5 y 9 de agosto del año pasado, en su propia casa.
Más datos
A este sujeto le espera cadena perpetua, por tratarse de una menor de 13 años, y por el grado de acercamiento con la niña, y el agravante que la menor está embatazada.
 Posted by Picasa

0 Comments:

Post a Comment

<< Home