Tuesday, December 12, 2006

Prefectura se quedaría sin personal

En los próximos días la prefectura de Cajamarca se quedaría sin personal, pues de los tres únicos trabajadores de la institución, dos exigen vacaciones que de acuerdo a ley les corresponde, y el restante ha presentado su renuncia, puntualizó Guillermo Salazar, prefecto de Cajamarca.
Salazar explicó que en la prefectura tiene sólo a tres trabajadores a su cargo, y no se dan abasto, pero así siguen adelante con las labores que se les ha encomendado.
Precisó que dos de los trabajadores ya le han solicitado sus vacaciones, como de acuerdo a ley les corresponde, mientras que el tercer trabajador ya ha presentado su carta de renuncia, y por ende “me quedaría sin personal”.
En este sentido dijo que va a comunicar de esta situación al Ministerio del Interior para que se puedan tomar las acciones del caso, porque la institución no se puede quedar sin personal “ojalá destaquen algunas personas para que puedan suplir estas ausencias”.
De igual forma manifestó que está recibiendo del anterior prefecto, Juan Milián Milián, la prefectura con su inventario respectivo, y en esta transferencia se ha podido dar cuenta que existen muchas cosas que son obsoletas, principalmente los equipos de comunicación, y el equipo con el que están trabajando es de otra jurisdicción.
“Estoy recibiendo una institución casi quebrada, y no porque dependa de las gestiones anteriores, sino que la superioridad se ha descuidado, pero de todas maneras tenemos que trabajar en estas condiciones, y ni siquiera tenemos útiles de escritorio, no pensaba que la situación era tan lamentable”, finalizó Guillermo Salazar.
 Posted by Picasa

0 Comments:

Post a Comment

<< Home